Creo que ya tengo muchos seguidores de facebook cansados de ver entradas mías que poco a poco se van volviendo demasiado sentimentales y "pastelosas" para el público en general, aquellos que no me conocen de verdad, así que voy a dejar de molestarles y escribir mis pensamientos por aquí para los que queráis leerme y, especialmente, para mí que así, de una u otra forma, me desahogo. Empecemos...
¿Os habéis dado cuenta del sol que hace? Yo no se si será verdad eso de que el clima influye a los estados de ánimo (tengo una amiga que solo tiene frío y nieve en el lejano norte y sigue tan feliz y contenta como siempre). Lo que yo se es que a mi sí me está influyendo. Después de pasar un invierno horroroso, lleno de lágrimas, de luchas fracasadas, de soledad, de exámenes, únicamente salpicadas por destellos de luz en forma de amigos, cerveza y rock, por fin he vuelto a ver la luz, a sonreír.
Como muchos sabréis, gran parte de culpa en esto la tienen unos 35-40 niños y niñas y 4 maestras de infantil. Llegar todas las mañanas al colegio y ver esas caras sonrientes y llenas de alegría aún sabiendo de la dura vida que les ha tocado vivir, es algo especial. Te sientes un privilegiado y eso te hace trabajar al máximo por ellos, para ofrecerles un mundo, unas vivencias, unas ilusiones y alegrías que este mundo cruel les ha negado por el simple hecho de nacer en un lugar o en otro.
La fuerza de esos niños y niñas y el ejemplo y sabiduría de esas 4 maestras de infantil son mi sol, mi guía, la luz que vi entre tanta oscuridad que me han hecho salir de allí y meterme de lleno en la primavera.
Os dejo con "La Guía" de El Puchero del Hortelano. Escucharla, me lo agradeceréis ;-) . Dedicada a ellos/as.
A disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario